Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Sin Luz y Agua Colonias de Madero Derivado de la Tormenta en la Madrugada

Cd. Madero.- La tormenta eléctrica y las precipitaciones pluviales no generaron problemas fuertes en el municipio de Ciudad Madero, ya que se registraron solo encharcamientos en las colonias donde regularmente se presenta esta situación.
El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, indicó que el personal de esta dependencia realiza recorridos desde temprana hora por las colonias del municipio y se han percatado que los canales y drenes pluviales están funcionando de una manera adecuada, lo que impide que se presenten inundaciones.
Señaló que existen encharcamientos fuertes en colonias como la Hipódromo, Benito Juárez, Tinaco, Ferrocarrilera, Miguel Hidalgo, entre otras, sin que se presente la necesidad de evacuar a familias. Destacó que se han registrado problemas como la falta de suministro de energía eléctrica, principalmente en las colonias de la zona norte de la ciudad, esto derivado de la tormenta que se presentó durante la madrugada, lo que además provocó que se tuvieran problemas en el servicio de agua potable en muchas partes de Madero.
Añadió que colonias como la Manuel R. Díaz y Luna Luna, fueron unas de las afectadas con esta situación, por lo que personal de CFE ya realizaba las accciones para reparar los desperfectos.
Martínez Flores añadió que continuarán llevando a cabo recorridos para constatar que no existan problemas graves, principalente en lo referente a los encharcamientos de agua y que los canales estén trabajando de forma adecuada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *