Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sin Llegar Recursos del Programa Hábitat a Madero

Hasta el momento no se han dado información en torno a si llegarán recursos del programa “Hábitat” a Ciudad Madero, esto después que en el 2016 dejaron de llegar.
Tatiana Ojeda Caballero, directora de participación ciudadana en el municipio, dijo que en el 2018, no se tuvo este presupuesto, debido a que no se ha resuelto los adeudos de varias obras.
“El año pasado el municipio de Ciudad Madero no tuvo recurso por este programa y estamos esperando que este año nos otorguen recurso para nosotros poder dar continuidad a este programa”
Destacó que en tiempo y forma, presentaron los planes que tienen para este proyecto, y con ello les den la oportunidad y el recurso para ejercerlo.
Mencionó que se quedaron en planes ocho pavimentaciones de calles, lo que representa un monto aproximado a los ocho millones de pesos del 2016 y 2017, ya que no fue entregado por SEDATU.
“No nos han dado información lo único que tenemos son las nuevas reglas de operación que cambiaron un poco están en estudio para no equivocarnos siempre hay alguna mejora o que necesitamos tomar en cuenta”
Destacó que se encuentran a la espera que nos digan si Madero se va a beneficiar con este fondo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *