Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sin filas inicia jornada de vacunación para adultos de 30 a 39 años en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Este lunes, inició la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas en el municipio de Madero, aplicándose para ello el biológico de la farmacéutica Pfizer.

La directora de municipio saludable, Tatiana Ojeda Caballero, dijo que se ha tenido una buena respuesta por parte de este sector de la población, quienes han acudido en orden y cumpliendo con su documentación.

Mencionó que actualmente las estadísticas marcan que quienes encabezan las cifras de casos positivos es la población de este rango de edad, por ello la importancia de que se vacunen.

“Ahorita las estadísticas los que están ahorita con Covid es este sector de 40 a 30 años por lo mismo que es el sector de la población que faltaba de vacunación”.

Ojeda Caballero, hizo el llamado a la población que no ha sido inmunizada y que son mayores a los 40 años, para que asistan con sus documentos a cualquiera de las tres sedes de vacunación y reciban su primera dosis anticovid.

Expuso que la población adulta que tiene pendiente su segunda dosis de la farmacéutica Pfizer podrá acudir a los módulos el próximo sábado 14 de agosto, para completar su esquema de vacunación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *