Sin Entregar Faltantes de Información de Finanzas de la Administración Anterior

Aún se tienen faltantes de documentos de la administración anterior, principalmente en lo relacionado al área de finanzas, por lo que fue citado a comparecer el ex tesoro, Adolfo Ortiz Flores.
Señaló que esta documentación está ligada a lo que es cuentas públicas, bienes patrimoniales y otra información que se requiere.
Indicó que al ser el tesorero el responsable directo de las finanzas, se le solicitó de manera oficial su presencia y se espera que acuda para dar una respuesta, para levantar el acta correspondiente y poner en conocimiento a la auditoría superior.
“Esta citado desde antier se citó y va a parecer, ya está citado oficialmente, estamos esperando que nos dé una respuesta se levante el acta si nos va a entregar o no y se da curso a la Auditoría Superior”.
Destacó que la documentación no puede salir del ayuntamiento por lo que se analizará si se procederá para interponer una denuncia, ya que la falta de documentación es una irregularidad.
Rodríguez Ruiz, añadió que hace falta la contabilidad, las operaciones del mes de septiembre en físico, así como bienes patrimoniales, equipo electrónico y hay archivos incompletos.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and