Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sin Efecto, Detenciones de Presuntos Maleantes en la Playa

Hasta el momento son cuatro las detenciones que se han registrado durante el periodo vacacional en playa Miramar por el presunto delito de robo a los turistas.
El encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento en Madero, Jonathan Israel Ruiz Alvarez, mencionó que el municipio tiene asignada un área de barandillas para resguardar a quienes son detenidos en el máximo paseo.
Destacó que en las acciones que se desarrollan en playa en materia de seguridad es importante la colaboración de la ciudadanía, ya que no es solamente el hecho de realizar la detención de un presunto delincuente y entregarlo a una corporación, sino que se requiere interponer la denuncia correspondiente, pues será la manera de lograr aplicar la ley.
“Los salvavidas están muy al pendiente y todos tienen su radio de comunicación para poder reportar cualquiler tipo de incidencia de cualquier índole, todos estamos prestos a atenderlo, hay personal de Protección civil en todo el cordón de playa, no solo que no haya robos, sino otro tipo de situaciones”.
Ruiz Álvarez dejó enl claro que cualquier integrante del operativo, es decir incluso salvavidas o quienes integran los nidos, están capacitados para actuar en caso de algún ilícito, por lo que pueden particular en la detención de personas que cometan algún acto fuera de la ley y entregarlo a alguna corporación policiaca.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *