Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sin Concluir Trabajos de Arreglo de la Refinería

El proceso que se lleva a cabo en la refinería de Ciudad Madero, aún no concluye, pero se tiene un gran avance en las labores de mantenimiento.
El secretario general de la sección uno del sindicato petrolero, Humberto Oliva Barreda, señaló que están en una etapa de arranque de algunas plantas, en las cuales ya se concluyeron las labores.
Señaló que son la planta Coker, la Maya, la MC, la 502 y 501, algunas de las que entraron en reparación, pero poco a poco irán entrando en funcionamiento nuevamente, de acuerdo a la programación que se tenga.
Mencionó que se tiene un 90 por ciento de avance en los trabajos de mantenimiento de la plantas, por lo que en poco tiempo entrarán en operación de manera normal.
Oliva Barreda, destacó que no existe en este momento contratación de personal extra, ya que están laborando los casi 7 mil obreros de base y 500 extraordinarios, número con el cual concluirán labores.
Añadió que los rumores sobre una supuesta venta de la refinería, el secretario general de la sección uno del sindicato petrolero, dijo que ese no es el sentido de la reforma energética, por lo que no hay nada de ello, ya que las reparaciones son para que el centro refinador esté en óptimas condiciones para mejorar la producción.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *