Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sin concluir reparación de infraestructura dañada por norte

Cd. Madero, Tamaulipas.- La gran cantidad de daños que se presentaron en Ciudad Madero debido al fuerte Norte que dejó el frente frío número 19 por el sur de Tamaulipas, no se han terminado de reparar.

Zamir Shahin Zamudio, director general de servicios públicos en el municipio maderense, señaló que son aproximadamente 9 postes de alumbrado público que sufrieron daño, pero que hasta el momento no han sido reparados, pues están a la espera de las refacciones.

Mencionó que ya fueron solicitadas y solo están en la espera de la llegada de las mismas, ya que la caída de los postes provocó que sufrieron daños no solamente en su infraestructura, sino también lo que son las luminarias.

Destacó que el norte dejó muchos daños en la infraestructura municipal de la ciudad, la cual se ha reparado poco a poco, pero no se ha logrado concluir la misma, ya que requieren de algunos componentes que se están adquiriendo.

Resaltó Shahin Zamudio, que se ha logrado solución gran parte de los problemas que se presentaron tras el pasado norte, por lo que es cuestión de días para tener al 100 por ciento la infraestructura.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *