Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sin Concluir Proyecto de Modernización Catastral

El proyecto de modernización catastral previsto desde la administración anterior no ha sido concluido, esperando que para el fin de este año ya se tengan los resultados del mismo.
El asesor del Ayuntamiento en Madero, Sergio Jiménez Hernández, dijo que se lleva a cabo aún el procedimiento de toma de imágenes para llevar a cabo el análisis corrspondiente y de esta manera tener los puntos que se requieren mejorar.
Dijo que el ritmo de los trabajos lo lleva la empresa que esta realizando dicha labor, debido a que son ellos quienes lo están financiando.
Destacó que no es fácil procesar la información que se recaba, es por ello que el procedimiento va lento.
Indicó que se realizan en este momento aún las tomas de fotos aéreas, esto a base de drones o de un levantamiento lidar, aunque tiene conocimiento que ir este se lleva a cabo con tecnología dron.
Jiménez Hernández señaló que la información que brinda el estudio da la elevación del terreno, así como ayudará a ver la invasión de lagunas.
Finalizó diciendo que esto es el procedimiento que se eligió, debido a que resulta costoso, pero no tanto como un estudio topográfico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *