Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Siguiente Administración Debe Generar Mejores Condiciones de Vida

Cd. Madero.- La nueva administración en Ciudad Madero tiene el compromiso de buscar generar mejores condiciones de vida para 44 mil habitantes de este municipio, ya que son quienes actualmente viven en extrema pobreza.
Adrian Cruz Martínez, presidente de la Alianza Cívica Tamaulipeca A.C. señaló que esto es algo de lo cual está enterado y pondrá atención el presidente municipal electo de Madero, Andrés Zorrilla Moreno, ya que está contemplado dentro de su plan de trabajo para la ciudad.
Destacó que ha tenido acercamiento con el alcalde electo con la finalidad de coordinar acciones y la asociación civil que encabeza participar en la labor que busque el beneficio de la población de la urbe petrolera.
“Es un dato y tema que nosotros siempre hemos hecho énfasis en eso, tenemos que generar las mejores condiciones tanto económicas como de inversión, como de desarrollo para poder integrar a esa gente que tiene un rezago importante a que se superaren con áreas de oportunidad”.
Señaló que los gobiernos deben tener la capacidad de brindar este tipo de apoyos para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y para eso también se requiere de la colaboración de agrupaciones civiles que tengan su misma ideología.
Agregó Cruz Martínez que Madero goza de áreas muy importantes para que las personas o inversionistas locales y foráneos que deseen instalarse en la ciudad, tal es el caso de playa Miramar, un sitio que puede ser mas explotado y hasta el momento no se ha hecho.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.