Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Siguen Circulando Micros y Autobuses Chatarra

Cd. Madero.- A pesar de someterse a la revista mecánica, las unidades del transporte en la zona que se encuentran en deplorables condiciones, continúan brindando servicio a los usuarios.
El regidor presidente de la comisión de transporte en Madero, Jesús Suárez Mata, señaló que no se cuenta con la información del número de unidades en estas condiciones, pero que se han visto varias en diversas rutas de la urbe petrolera, siendo microbuses y autobuses los que están en esa condición.
Indicó que aquellas unidades que no pasen la revista deben ser retiradas, algo que no ha ocurrido a pesar que se encuentran varias concesiones en proceso de cancelación.
“Ellos continúan con la revista mecánica, de hecho ya unidades que no están en condiciones de circular están en proceso de cancelación de las concesiones, hemos insistido mucho porque en realidad hay un buen número de unidades que no reúnen las condiciones para estar circulando”.
Mencionó que ellos como integrantes de la comisión de transporte, han pasado reporte de por lo menos 30 unidades en mal estado y que deben ser retiradas del servicio.
Suárez Mata hizo el llamado a las autoridades de transporte público del estado para que ejerza la ley y retire dichas unidades de circulación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *