Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Sigue DIF Madero entregando alimentos en colonias vulnerables

Al ser prioridad el bienestar de los más vulnerables durante la contingencia sanitaria, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregó apoyo alimentario a los residentes de la colonia Ampliación Emiliano Zapata. 

“Nos da gusto poder apoyar a los maderenses, ya que con esta segunda entrega, hemos podido alimentar a poco más de 500 familias, en su mayoría de escasos recursos y que han visto afectada su economía por la pandemia” expresó Organista de Oseguera. 

La primera dama maderense señaló que en esta ocasión se entregaron 250 platillos, los cuales consistieron en milanesa de pollo con espagueti, tortillas y una bebida, destacando que los alimentos son preparados por personal de DIF municipal atendiendo siempre las medidas preventivas de salud. 

“A través de estas acciones buscamos brindar respaldo a las familias de la urbe petrolera para poder enfrentar la situación que actualmente vivimos” mencionó la titular del Sistema DIF Madero. 

Finalmente, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera refrendó su compromiso con los maderenses y aseguró que continuará trabajando en acciones que den certidumbre a las colonias más vulnerables del municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *