Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sigue aumento de precios en productos y servicios

Cd. Madero, Tamaulipas.- El costo de algunos insumos básicos para los hogares, ha tenido un incremento de hasta el 40 por ciento en sus precios, lo que provoca una inestabilidad económica en las familias.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que un ejemplo claro es el aceite comestible, el cual ha aumentado su precio de manera considerable, así como también alimentos perecederos.

Detalló que esto es provocado por el costo de los insumos para los productos y no por la pandemia, mientras que alimentos con frutas y verduras, la escasez de productos genera este aumento.

Mencionó que espera que se estabilice los precios, debido a que incluso los comerciantes han tenido que dejar de vender algunos artículos al no ser conveniente, pues tendría que aumentarse el precio de manera considerable.

Añadió Gómez Narváez, que durante el presente año, se han registrado incremento constante en productos y servicios, que afectan los bolsillos de los ciudadanos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *