Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Si todos usaramos cubrebocas y con sana distancia la curva bajaría en 6 semanas”, AOK

Cd. Madero, Tamaulipas.- Tras registrarse ya mil casos positivos de COVID-19, el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que dicha situación se podría evitar si todos los ciudadanos acatarán las indicaciones de la autoridad sanitaria, sobre todo el uso correcto del cubrebocas.

Indicó que en el momento en que se sigan las instrucciones al pie de la letra, en seis semanas se le daría la vuelta a la curva de contagios.

Mencionó que se especula que para el mes de septiembre se pudiera contar ya con la vacuna, pero mientras esto no suceda sigue siendo responsabilidad de la población el poner un alto al número de pacientes.

Expuso que es responsabilidad de todos evitar las aglomeraciones que se han dado en las recientes semanas con las compras de pánico, al optar por cerrar todo los fines de semana, pues las familias acuden a comercios previo al cierre y se arriesgan a contraer el virus.

Oseguera Kernion, añadió que en Madero se continúa con las supervisiones y tareas de concientizacion y los filtros seguirán hasta salir de la contingencia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *