Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Sexagenario se queda atorado en piedras de la escollera.

Cd. Madero.- Una persona de 65 años de edad, originaria del municipio de Panuco, Veracruz, salvó milagrosamente la vida al pasar mas de 12 horas atorado entre las piedras (tetrapodos) de la escollera, sin que alguien se diera cuenta del incidente.

Fue durante la tarde de este lunes, que el sexagenario fue visto por una persona, presuntamente un pescador que realizaba su actividad en la escollera, quien tras escuchar sus débiles gritos solicitando ayuda, se acercó y auxilió al ciudadano a salir de donde se encontraba atorado, llamando al personal de seguridad de API, así como a los salvavidas, protección civil y de la Cruz Roja para brindarle atención.

Tras ser sacado de las rocas donde estaba atrapado, fue llevado al hospital civil de Ciudad Madero, para proporcionarle la atención médica requerida, ya que presentaba un avanzado grado de deshidratación, así como lesiones en el dedo de un pie, provocado al parecer por la fauna del lugar.

Según información proporcionada por el afectado, se introdujo a un espacio muy reducido entre las piedras, quedando atrapado de una de sus extremidades inferiores, por lo que al no haber nadie que lo pudiera escuchar para auxiliarlo, pasó toda la noche en el sitio, sin recibir ayuda a pesar de sus gritos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *