Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Setenta por Ciento de Avance Lleva el Proceso Administrativo de Entrega-Recepción en Madero

Cd. Madero.- El ayuntamiento de Madero de está preparando para el próximo proceso de entrega-recepción el cuál de acuerdo a la ley dará inicio el próximo 1 de septiembre.
La contralora municipal, Diana Fernandez Díaz, informó que ya ha realizado visitas en las diferentes secretarias para hablar con cada titular de departamento sobre él como va a ser el proceso.
Apuntó que también en cuestión de los inventarios ya se tiene preparada la información teniendo un avance de un 70 por ciento, teniendo pendientes las secretarías de finanzas y obras públicas que dado el tipo de operación que efectúan cierran al final de la administración.
“Por el tipo de operación como es constante el registro de facturas, el gasto que tiene el municipio es muy fuerte todavía hasta finales del mes siguen haciendo operación”, detalló.
Fernández Díaz mencionó que de acuerdo a la ley de forma oficial la entrega-recepción inicia el 1 de septiembre y debe culminar el día 30 del mismo mes.
Finalmente, agregó que hasta el momento no ha habido ningún acercamiento con las próximas autoridades por lo que esperan acudan hasta el día que inicia el proceso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *