Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Serán 700 vacunas las que lleguen para personal del hospital Civil de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Será en el transcurso de la presente semana que lleguen al hospital civil de Madero, 700 dosis de la vacuna contra el COVID, esto para ser aplicada al personal que ahí labora.

Francisco Castañeda Cruz, director del nosocomio, dijo que la vacuna que les proporcionarán, será la de la empresa Pfizer y se aplicará a todos quienes laboran en el hospital.

Indicó que el plan es que todos, desde médicos y enfermeras, hasta personal de limpieza y camilleros cuenten con la vacuna para protegerse contra el coronavirus.

“Al rededor se 700 vacunas, es la de Pfizer, ahora si hay que hacer un exhorto a la población. Vale la pena ponerse la vacuna para prevenir”.

Indicó que el personal de Salud, pese a no ser un Hospital COVID, se encuentra en riesgo al tener un área de TRIAGE, donde se atienden pacientes sospechosos.

Expuso que cuatro personas que laboraban en este hospital, han fallecido víctimas del COVID.

Castañeda Cruz, añadió que el personal que ha mostrado renunencia a que se le aplique la vacuna, se le pedirá lo piensen, ya que se hace por su salud y la de los demas, pero reconoció que no se les puede obligar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *