Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Será Ciudad Madero Atractivo Para el Turismo de Negocios

La reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero pondrá en la mira al municipio como un destino de turismo de negocios de acuerdo con José Luis Ornelas Aguilar, director de Desarrollo Económico en la urbe petrolera, quien señaló en este contexto, hay dos empresas hoteleras interesadas en invertir en playa Miramar.
“Hablamos de la remodelación de un hotel y la construcción de uno nuevo. Estamos en pláticas con los empresarios que están interesados en invertir”, dijo Ornelas Aguilar quien aseguró que el gobierno municipal se ha convertido en un órgano facilitador para incentivar la llegada de nuevos proyectos a la ciudad.
En este sentido, explicó que debido a la inversión anunciada para Ciudad Madero donde el gobierno federal destinará un recurso que oscila en los 4 mil mdp, ha ocasionado que las empresas vean nuevamente el potencial de Playa Miramar por su cercanía con la industria petrolera.
“La cercanía de playa Miramar con refinería es interesante para quienes desarrollan hoteles, ahora no tendrán que limitarse a la temporada de vacaciones sino que también, aprovecharán el arribo de ejecutivos generando turismo de negocios”, finalizó el Director de Desarrollo Económico en Ciudad Madero, José Luis Ornelas Aguilar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *