Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Señalan a funcionario del IETAM de reparto despensas antes de la elección

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante una reunión de trabajo, el representante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, señaló directamente a un integrante del IETAM, quien presuntamente hizo entrega de despensas a favor de un candidato.

Roberto Godinez Hernández, representante de MORENA ante el consejo municipal, hizo uso de la voz en una de las sesiones del consejo, para hacer público que Daniel Contreras Hernández, quien labora en el consejo ,colaboró en la entrega de despensas a favor de un candidato.

“El día 26 de Mayo de 2021 solicité que se plasmara en un acta del día 05 de Mayo de 2021, que en una fe de hechos presenciamos el suscrito y la secretaria técnica de este comité municipal una repartición y llenado de despensas en una bodega perteneciente a casa de gobierno, presenciamos al señor Daniel Contreras Hernández quien tripulaba una camioneta Nissan tipo estaquita el cual estaba descargando dando despensas, quiero hacerlo publico por que se ha hecho caso omiso al garantizar los principios rectores que deben regir a este consejo municipal”.

Al respecto, la consejera presidente del IETAM Madero, Verónica Segura Medina pidió a Godinez Hernández abocarse al tema que se trataba en ese momento, en la sesión dejar su denuncia a cargo de las instancias correspondientes.

“Le voy a pedir por favor representante del partido Morena, Roberto Godinez Hernández que nos aboquemos al punto que nos atañe si usted representante de Morena si usted tiene alguna circunstancia, alguna denuncia, alguna queja hágalo ante las instancias correspondientes, estamos atendiendo un punto del orden del día, le ruego que nos enfoquemos al orden del día si usted tiene alguna queja, alguna denuncia hágalo ante la instancia correspondiente”.

Indicó que en base al artículo 18 del reglamento de la ley de sesiones, los temas a tratar sobre la mesa deben ser enfocados a lo que compete el instituto, reiterando que cualquier tema que denigre, ofenda o genere controversias se lleve en las instancias correspondientes, evitando así que se diera continuidad al señalamiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *