Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Semana Santa Trágica en Ciudad Madero

La semana mayor fue catalogada con saldo rojo, debido al fallecimiento de dos personas en playa miramar.
El Coordinador de socorros en Cruz Roja Madero, Juan Antonio Sánchez Hernández, dijo que al concluir la primer semana del período vacacional de Semana Santa, la la benemérita institución contabilizó un total de 540 servicios otorgados.
Mencionó que fueron 240 atenciones por heridas y fracturas atendidas en playa, 145 casos de enfermos tanto en la ciudad, como en Miramar, 71 accidentes automovilísticos, 9 rescates acuáticos y dos decesos.
Reconoció que la semana mayor no pudo ser concluida con un saldo blanco como se tenia previsto por parte de las autoridades, ya que dos personas fallecieron al ser víctimas del mar.
Indicó que este año los accidentes incrementaron hasta en un 20 por ciento en comparación con el 2017.
Señaló que el 50 por ciento de las atenciones fueron en los días jueves, viernes y sábado, pero se espera que en esta semana disminuyan las atenciones, debido a que la mayoría de los turistas comienzan a regresar .
El coordinador de socorros, aseguró que continuarán teniendo presencia en playa e inclusive brindar servicio médico durante los 365 días del año ya que cuentan con un espacio para ellos en el Centro de Atención y Protección al Turista en Miramar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *