Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Semáforos Inteligentes en Madero Quedaron en el Olvido

Cd. Madero.- Uno de los proyectos que quedará pendiente será el de la instalación de semáforos inteligentes en el municipio maderense, aquellos que serían de apoyo para las personas que tienen una discapacidad, principalmente la visual.
El regidor Alberto Guerrero Vázquez, quien realizó la propuesta y proyecto del mismo, señaló que desconoce el motivo por el cual no avanzó, ya que todo indica que hubo el interés de llevarlo a cabo pero por alguna razón quedó detenido.
Fue en diciembre del 2013, cuando se realizó dicha propuesta, pero este no siguió avanzando, sin que se tenga un argumento en firme del porque no prosperó al misma.
“Fue una propuesta que se hizo para participar en un Madero con una imagen a la par de algunas ciudades del país, quedo pendiente”, dijo.
Reconoció que faltó darle un mayor impulso a este proyecto que sería muy bueno para el municipio, ya que redundaría en beneficios para los ciudadanos que tienen deficiencias visuales.
Mencionó Guerrero Vazquez que la intención era colocarlos en la zona centro principalmente, ya que contarían con sonido para que las personas con capacidades diferentes pudieran cruzar las calles sin problema alguno.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *