Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Seguirá la Guillotina en Madero… “Suspenderán” a 200 más

Tras llevarse a cabo la “evaluación” de trabajadores del ayuntamiento de Madero, 150 empleados de los 200 que se encontraban suspendidos, causaron baja en esta semana, sin que hasta el momento se les haya informado algo de una liquidación o finiquito.
El director del departamento jurídico en Madero, Roberto Avalos Flores, señaló que esta es una acción relacionada a un reajuste en la nómina, debido a que se encontraba excedida.
Mencionó que este procedimiento se lleva a cabo mediante un análisis y se espera que esta semana quede concluido y se logre hacer el primero reajuste sin problemas.
“Se le notificaron a 200 y 50 serán reinstalados, 150 no, pero en esta semana van a hablarle a 200 más para notificarles que están suspendidos y en su momento les van a notificar que son bajas también”.
Resaltó que de nueva cuenta se suspenderá a un grupo de 200 empleados y se dara de baja a quien se considere necesario, ya que se necesita ajustar la nómina a lo que sea sustentable para el municipio y no derive en problemas económicos.
Avalos Flores agregó que en el siguiente grupo, las bajas pueden alcanzar a directores de área, a subdirectores y a empleados de segundo y tercer nivel.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *