Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Seguirá Adrián Oseguera Impulsando Economía Local

Garantizo que Ciudad Madero seguirá creciendo en empleo, turismo y obra pública, fue algunas de las propuestas que hizo Adrián Oseguera Kernion durante su recorrido por calles del Fraccionamiento Las Brisas, los Robles y la colonia Delfino Resendiz.

El aspirante a la alcaldía de la urbe petrolera, aseveró que continuará impulsando la economía local, para lograr un mayor crecimiento económico.

El abanderado de la coalición Morena-PT caminó junto a Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación federal por el Distrito 7, así como del candidato la Diputación local por el Distrito XX, Jesús Suárez Mata.

Durante este recorrido, manifestó que seguirá trabajando sin descanso todos los días, para continuar con el progreso de esta ciudad.

Propuestas firmes y concretas como la generación de empleos permanentes fueron otros de los compromisos que Oseguera Kernion hizo con los vecinos.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, reiteró que se consolidará la tercera etapa de la plaza Isauro Alfaro, proyecto que contempla su ampliación y embellecimiento, asimismo el rescate urbano y cultural de Ciudad Madero.

Tengo voluntad y profundo amor por Ciudad Madero, expresó el aspirante a la alcaldía de la urbe petrolera al final de su caminata.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *