Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

SEDATU Cerrará Administración con Adeudo de 16 mdp a Madero

Al concluir la administración federal, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano dejará un adeudo del ejercicio 2016 en los tres municipios del sur de Tamaulipas, correspondiendo a Madero 16 millones de pesos.
El Delegado Federal en Tamaulipas de la Sedatu, Sergio Villarreal Bricston, dijo que este será el gran pendiente que dejará la dependencia federal con el municipio maderense.
“Es un tema normativo que está desde el 2016, ya estaba cuando yo llegué a la delegación, se hicieron los esfuerzos para ver cual era el esquema normativo para poder subsanar esos recortes presupuestales que se hicieron en el 2016 y pues ese es el gran pendiente que se queda”.
Inicó que se llevaron a cabo las gestiones para tratar de rescatar este recurso que no se habia erogado y las obras ya se habían realizado, pero no se logró liberar nada de este presupuesto.
Señaló Villarreal Bricston, que estos recursos han sido reclamados por las constructoras que desarrollaron las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico, ya que algunas calles fueron terminadas y otras se quedaron inconclusas al no llegar el recurso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *