Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sector inmobiliario el que mayor inversión genera en Madero.

Cd. Madero.- El sector inmobiliario es el que mejor impulso tiene en el municipio de Madero, ya que son las inversiones que se han acercado más al ayuntamiento.

El director de desarrollo económico en Madero, José Luis Ornelas Aguilar, señaló que se tiene pláticas con empresarios que tienen interés de desarrollar condominios y hoteles pequeños, pero con servicios de primera y se les están dándo todas las facilidades que ocupan para que puedan detonar estás inversiones en el menor tiempo posible.

“Son diferentes en lo particular hay un hotel que está en remodelación, abrieron sus puertas recientemente, sin embargo tienen un plan de expansión y ya ingresaron documentación para pedir, autorización de los proyectos que requieren de las ampliaciones que requieren y todo eso está en desarrollo del programa de obras públicas en análisis y en su momento darles una respuesta para que continúen con la inversión y también por otro lado hay otras inversiones de las que tenemos conocimiento que han tenido pláticas con nosotros en incisto siempre tienen el apoyo siempre y cuando cumplan con la normatividad que se marca tanto en lo municipal, estatal y federal para lograr ellos con sus frentes de agua principalmente servicios a la altura de los mejores destinos turísticos del México”.

Mencionó que aún no tienen el monto de la inversión, debido a que no se han ingresado sus proyectos, ya que se tiene conocimiento de su existencia pero no lo han mostrado.

Consideró que en este mismo año podrían tener buenas noticias, pues son trámites que tienen que hacer los empresarios, pero añadió que por parte del gobierno municipal están listos para ofrecerles el servicio que ocupen para que a la brevedad empiecen sus gestiones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *