Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se van de vacaciones en Madero

Cd. Madero.- A partir de este jueves, gran parte del personal que labora en la administración municipal de Madero, tendrá su periodo vacacional, contando con guardias dentro del áreas de atención ciudadana; mientras que personal de emergencias, así como de Servicios Públicos, no gozarán de este privilegio.

El subdirector de Recursos Humanos, Israel Rocha Gutiérrez, señaló que de los mil 600 trabajadores con los que cuenta está administración, no todos tendrán sus vacaciones, ya que algunas áreas laborarán de manera normal.

Mencionó que el periodo vacacional será del 19 de diciembre al 6 de enero del próximo año.

“Las áreas administrativas que tengan atención al público van a contar con guardias, nada más los días 25 de diciembre y el primero de enero es cuando permanecerán cerradas las oficinas”.

En cuanto al personal del departamento de ingresos, mantendrán guardias hasta los primeros días del mes de enero que se tiene mayor movimiento en el pago de impuestos, principalmente del predial.

Rocha Gutiérrez, añadió que las direcciones como Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Servicios Públicos, trabajarán de manera normal sus jornadas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.