Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se Suma Elena Cuervo a la Lista de Aspirantes a una Candidatura a Diputada Local por Morena

La transportista Elena Cuervo Peña se sumó a la lista de aspirantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional que buscan la diputación local por el distrito 19 que comprende el sur de Altamira y Norte de Ciudad Madero.
Señaló que esperará los tiempos que marca el partido para presentar formalmente su solicitud este próximo 11 de febrero.
“Hoy me permito darles a conocer mi decisión de solicitar mi registro, aspiro a ser candidata a diputada por este distrito, para sumarnos desde Tamaulipas, a este verdadero cambio, un cambio el cual demandábamos desde hace tiempo y que hoy podemos ser parte activa de la nueva historia que se está escribiendo en nuestro país”.
Dijo que conoce los problemas y las necesidades de cada colonia de este distrito, porque ya ha participado en otras contiendas electorales con la izquierda.
“He caminado por muchos años a lado de la gente y sé muy bien cuáles son las alternativas de solución, Altamira y Ciudad Madero requieren qué quien los represente esté presente en sus colonias para hacer un frente común con las familias para impulsar presupuesto y programas que les permitan tener mejores condiciones de vida”.
Cuervo Peña dijo tener confianza en que el partido les dará la pauta a las mujeres para lograr una candidatura sólida por este distrito y cumplir con las expectativas de la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *