Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se requiere modificaciones al reglamento de playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al ser un reglamento ya obsoleto, se requieren de modificaciones a los lineamientos establecidos en playa a fin de evitar altos consumos de bebidas embriagantes.

La regidora Mayra Ojeda Chávez, señaló que es necesario tener prudencia en el consumo de alcohol en playa Miramar, para lo cual se requiere reforzar los filtros de acceso.

Indicó que es importante acudir a la dirección de Tránsito y Vialidad, para verificar las acciones que se están tomando ante los accidentes que se están registrando.

“Estamos próximos a Semana Santa y vamos a estar teniendo reuniones, precisamente para platicar con Turismo y todas las áreas correspondientes para ver qué se va a hacer y acciones a seguir, es importante ir viendo y proponiendo un reglamento para Playa Miramar”, comentó.

Señaló la necesidad de un reglamento, pues el que existe tiene muchos años y debe actualizarse, pues se debe tomar en cuenta que el máximo paseo turístico se ha transformado en un destino importante para vacacionar.

Añadió Ojeda Chávez, que se debe tomar en cuenta que la pandemia aún no ha pasado y el semáforo en el caso de Madero, no ha cambiado, por lo que sigue en rojo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.