Se Registra Primer Aspirante a Dirigir el PAN de Madero

Madero, Tamaulipas.- El proceso de renovación del Comité Municipal del PAN en Madero dio inicio, esto con el registro de la primera aspirante a ser presidenta del instituto político.
Tras emitirse la convocatoria el 12 de enero y marcarse como período de registro a partir del 15 del presente mes y hasta el día 23, ayer martes presentó su solicitud de registro Esther Lozano, quien fungiera como Secretaría general del comité municipal en Madero.
La documentación solicitada en la convocatoria fue recibida por el presidente del partido, Oscar Morado Gámez, quien avaló que estuviera completa y con ello iniciar el proceso de registro de la candidatura de Esther Lozano.
Morado Gámez dejó en claro que sera la comisión de procesos internos del Comité Estatal del partido quien en un máximo de 48 horas avale la solicitud de la candidatura.
En un mensaje dirigido a los militantes y simpatizantes que la acompañaron, Esther Lozano, señaló que busca mantener a Acción Nacional de Madero unido y apoyar a la militancia en lo que requiera para seguir fortaleciendo al partido.
“Quienes conforman mi plantilla son guerreras y guerreros, por lo que si la militancia así lo decide, haremos un excelente papel”.
Algunos de las figuras que conforman la planilla que la acompañacá, son la ex regidora Cristina Rubalcaba, la ex tesorera del Comité Municipal, Gisela Pombo, así como la también ex edil, Maria de la Luz Perfecto Chávez, entre algunas otras más.
Finalmente tras el acto protocolario de la solicitud de regístro, Esther Lozano, se reunió con sus simpatizantes con quienes compartió un mensaje en busca de su apoyo.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and