Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se Registra Julio César Barrientos Como Precandidato del PRI

Julio César Barrientos Cisneros, ex presidente del Comité Municipal del PRI de Madero, se registró como único precandidato a la alcaldía de la urbe petrolera, esto ante la comisión de procesos internos del instituto político.
Cerca de 2 mil militantes y simpatizantes acompañaron a Barrientos Cisneros, así como también los liderazgos del revolucionario institucional, como Jaime Turrubiates, Esdras Romero, Guadalupe González, Elvía Bayardo, Humberto Oliva, entre otros más.
La entrega de la documentación fue al presidente de la mesa de procesos internos, Magdiel Prieto Domínguez, quien recibió la papelería del aspirante y la revisión de la misma estuvo a cargo del secretario de la comisión, Julio Ramos.
Barrientos Cisneros señaló en su mensaje “agradezco a las mujeres y los hombres que hacen fuerte a este partido, que hacen grande este proceso de registro, tenemos una gran oportunidad de recuperar lo que es nuestro”.
Tras recibir la constancia que lo acredita como precandidato registrado, Julio César Barrientos Cisneros, destacó que buscan recuperar al mismo tiempo la dignidad y el respeto de los maderenses, por lo que trabajar como siempre debe ser, es decir en unidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *