Se Registra Caso de Canibalismo Entre Perros en Tampico

Un caso de canibalismo entre cuatro perros, esta siendo atendido por la subdirección de Protección Animal de Tampico, toda vez que el dueño los dejana sin alimentos.
Lo anterior fue dado a conocer por la titular de este departamento, Andrea Nieto Medina, quien señaló que de forma diaria reciben hasta siete denuncias de maltrato animal.
Indicó que a ese caso se le esta dando seguimiento, por la gravedad del mismo.
Comentó que los inspectores estan realizando las visitas domiciliarias, donde se les pide a las personas vía oficio, que acudan a la subdirección, no obstante muchos hacen caso omiso, por lo que se les hace una segunda visita.
Explicó que todas las inspección se estan realizando apegadas a la ley, que no se están violentando los derechos de las personas.
Sobre la destitución de su cargo que esta pidiendo un activista social, dijo desconocer la situación e informó que en su momento se tuvo una reunión con todos los rescatistas de animales, a quienes se les informó del plan de trabajo.
Por otra parte la funcionaria comentó que se planea llevar una unidad móvil a los sectores populares donde se les brindars atención médica y esterilización a gatos y perros.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and