Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se registra candidata de MC a la diputación local por el distrito XX

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al registrarse ante el Consejo Distrital 20, la candidata del partido Movimiento Ciudadano en Madero, Dorita del Carmen Castillo Coronado, señaló que busca llegar al congreso estatal para ser la verdadera voz de los ciudadanos.

Mencionó que espera alcanzar la diputación local para trabajar a favor de todos por igual, pero sobre todo apoyar a los microempresarios, quienes han sufrido mucho en los recientes años por la crisis económica por la que se atraviesa, principalmente derivado de la pandemia.

Expuso que la seguridad, el empleo, así como la reactivación económica, es algo que desea impulsar desde el congreso local.

“La principal propuesta para mí son calles seguras, apoyo a microempresas, yo comencé con una cocina económica , si yo tardé en llegar fue por falta de medios, por falta de recursos, eso es lo que yo quiero apoyar”.

Indicó que como ciudadana busca apoyar a la gente que lo requiere, a los distintos sectores de la población, pues ella ha padecido esto, debido a que cuenta con una cocina económica con la cual apoyó a la ciudadanía el tiempo que pudo durante esta Pandemia.

Añadió que confía que este proceso electoral será bueno y positivo, además consideró que no será difícil lograr votos a pesar de la Pandemia, pues las redes sociales serán de gran importancia durante esta campaña.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *