Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se recuperan tránsitos de Madero contagiados de COVID

Cd. Madero, Tamaulipas.- Cinco de los nueve elementos de tránsito de Ciudad Madero que dieron positivo a COVID-19, ya se recuperaron, por lo que en próximos días se reincorporarán a sus actividades.

El director de la corporación, Aurelio Cantú Díaz, dijo que las pruebas que se les aplicaron, ya arrojaron resultados negativos, aunque uno de ellos está pendiente de recibir los resultados de una radiografía de tórax para verificar sus pulmones.

“Nosotros tenemos al final la comunicación directa con el médico del instituto el cual está muy al pendiente de todos los trabajadores y me acaba de dar la noticia de que esos elementos que se dio anteriormente cuatro de ellos ya son negativos solo uno está a la espera de exámenes de tórax para descartar y ya serían muy probablemente 5 elementos que se reincorporen a sus actividades”.

Resaltó Cantú Díaz, que van a reforzar las medidas sanitarias para evitar que este tipo de casos vayan a la alza, pues es algo que no debe volver a ocurrir y para ello se requiere seguir las medidas sanitarias que están marcando las autoridades de salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *