Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se quejan de constantes cortes de energía eléctrica.

Cd. Madero.- Habitantes de la colonia Las Flores de Ciudad Madero, se quejaron de los constantes apagones que se registran en el sector, ya que se contabilizan hasta 15 suspensiones al día.

Cristina Hernández, residente de la colonia, señaló que se presenta a diario esta situación y a pesar que cada vez es menos el tiempo sin luz, no han cesado.

Mencionó que eso ya comenzó a generar afectaciones a los aparatos eléctricos y electrónicos, ya que incluso su computadora comienza a resentir los constantes cortes de energía.

“Si todavia hay cortes de energia y si han sido constantes, al día se presentan como unas 15 veces, son cortes pequeños, con mi computadora he tenido problemas, ya casi no le dura la pila”.

Aseguró que son muchos los que se ven afectados por este problema, ya que tiene amistades en diversos puntos de la colonia y se quejan de lo mismo.

Destacó que anteriormente de iba la luz incluso todo el día, pero actualmente son lapsos de 5 a 10 minutos, pero muchas veces al día, por lo que aseguró, es complicado vivir así.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *