Se Intensifican Trabajos de Limpieza

Con el propósito de mejorar la imagen urbana del municipio el Gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla ha implementado un programa continúo de limpieza sobre las principales avenidas y calles.
Las acciones arrancaron en la calle 16 de septiembre con la intersección del bulevar Adolfo López Mateos con la presencia del personal de dos cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos quienes se dieron a la tarea de barrer y colectar la basura del sector.
La Administración Municipal opera con 19 unidades para la recolección de basura distribuidas en rutas correspondientes a la Zona Norte y Sur de Ciudad Madero, en donde los horarios de servicio son de las siete de la mañana a las tres de la tarde y posteriormente hasta las once de la noche.
En este sentido los trabajos tiene el objetivo de establecer acciones de limpia en los diferentes bloques ubicados en sitios estratégicos del municipio, en donde se incluye también áreas verdes y algunas plazas públicas, siendo el principal objetivo las avenidas y calles más transitadas.
Es interés de la administración local que preside Andrés Zorrilla conjugar la suma de voluntades entre sociedad y gobierno para tener un “Madero limpio y brillante” y con esto reforzar la imagen urbana de la ciudad, para lo cual se labora permanente en la supervisión y trabajos de recolección de basura.
Se exhorta a la ciudadanía a no arroja basura en las banquetas o calles, pero sobretodo en los canales a cielo abierto, ya que se ocasionan desborde de los drenes en temporada de lluvias.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and