Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Se intensifica campaña sin candidato de Morena en Madero

Las banderas en todo su esplendor que anuncian la llegada de quienes integran la coalición de Juntos Haremos Historia, se hacen presentes en las colonias de Ciudad Madero, donde la ciudadanía recibe emocionadamente a la brigada de esta campaña sin candidato.

La tarde de este lunes, correspondió a la colonia Candelario Garza, iniciando en la calle Emiliano Zapata, donde se concentraron militantes y simpatizantes de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, para solicitar el voto de confianza a favor de los candidatos de la alianza conformada por dichos organismos políticos.

El apoyo fue incondicional de quienes salieron a recibir la gran brigada, que aún sin candidato, suma cada vez a más ciudadanos que también confían en que se resuelva la candidatura de ciudadano maderense Adrián Oseguera Kernion, para lograr el cambio verdadero que urge en esta ciudad.

En tanto, brindan todo el apoyo para los aspirantes a los diversos puestos de elección popular, mismos que liderea a nivel nacional, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Luego de casi dos horas de recorrer y saludar a los ciudadanos de la colonia Candelario Garza, este día de campaña culminó en la calle Graciano Sánchez, donde las porras y aplausos se hicieron presentes, haciendo notorio la presencia de Morena en esta zona de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *