Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Se incrementan incendios en viviendas de Madero.

Cd. Madero.- En los recientes dos meses se ha incrementado el número de incendios o connatos de incendio en casas-habitación, lo que se considera como algo fuera de lo normal por parte del personal de la dirección de protección civil de Madero.

Rommel Martínez Flores, titular de la dependencia, dijo que en la época de calor, esta situación se presentaba principalmente en casas abandonadas y en pastizales, pero ahora se registra en viviendas, lo que también es preocupante.

Mencionó que aumentó un poco más en casas, debido a que no se pone atención por parte de la población sobre los riesgos que existen por la sobre carga de las instalaciones eléctricas o no darle mantenimiento a las mismas.

“Nuestro subdirector nos reportaba que a las dos de la mañana se presetó un connato de incendio en una casa-habitación, se han estado originando mucho en casas connatos e incendios, tenemos hasta el momento 9 viviendas, no es normal”.

Hizo referencia Martínez Flores, que se tiene como costumbre el dejar las cosas conectadas, lo que aunado a la falta de mantenimiento de las instalaciones puede originar varias situaciones, por lo que aumentó por lo menos en un 10 por ciento el número de incendios en lo que son viviendas, en las recientes semanas.

Aseguró el director de protección civil que a la semana, se tienen uno o dos connatos de incendio en casas, registrándose ya, el lamentable deceso de una persona de la tercera edad por esta razón.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *