Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Se incendia contenedor con residuos de chapopote

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las maniobras para el corte de un contenedor en un predio en el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, provocó un incendio que dejó tres bomberos intoxicados.

El director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que el lugar es una especie de pensión, en la cual se estacionan unidades que posteriormente acudir a cargar a instalaciones de Pemex.

Mencionó que al realizarse el corte de un contenedor, se tuvo un connato de incendio debido a la presencia de residuos de chapopote, algo que fue combatido por brigadas internas y con apoyo de las corporaciones de protección civil.

“Es una unidad que tenía más de un año totalmente tirada, no estaba en función, lo que nos reportan es que al interior se encontraban residuos de chapo, derivado del petróleo y por los trabajos de corte estuvo reblandeciendo, levantando vapores y esto originó el conato de incendio y posteriormente se salió de control”.

Expuso que no hubo personas lesionadas, solo tres bomberos que tuvieron que ser atendidos por deshidratación, siendo el personal de la empresa quién les brindó servicio médico.

Finalmente, Martínez Flores, señaló que volverán a la empresa a realizar algunas verificaciones, debido a que se solicitó información de la misma.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *