Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se eleva cobro de CFE hasta 10 veces durante la contingencia

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las quejas contra la comisión federal de electricidad, van en aumento, esto derivado al incremento en los recibos de los usuarios.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, señaló que en este momento existe una crisis económica por la pandemia del coronavirus, y la CFE ha intentado cortar el suministro de energía a varias familias que no han podido cubrir el pago de su recibo, donde algunos pasaron de 300 a más de 3 mil pesos.

Señaló que ya ha recibido más de una docena de quejas, donde el personal de la empresa intenta hacer los cortes, pero los vecinos intervienen para impedirlo.”La situación es muy complicada, hay personas que hace un bimestre les llegó de 300 pesos y ahorita más de tres mil pesos”.

Señaló que es necesario que la CFE comprenda que hay una situación crítica en materia económica para las familias, está provocada por la pandemia del coronavirus.

Cruz Moreno, añadió que como ayuntamiento no pueden hacer nada para evitar los altos cobros, pero dan la orientación para que puedan hacer sus reclamos pertinentes ante la CFE.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *