Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Se Debe Respetar la Decisión Ciudadana”

Julio César Barrientos Cisneros ex candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero señaló que el pasado proceso electoral estuvo muy vigilado por parte de la misma ciudadanía y se eligió por mayoría de votos a quien gobernará, por lo que considera que los actores políticos deben ser respetuosos de la decisión.
Realizó un exhorto para que ya no se desgaste la imagen política de los servidores públicos, la cual, se encuentra en está condición.
Reiteró que la confianza está puesta en los ciudadanos y el pasado 1 de julio la ciudadanía se manifestó en las urnas y vigilaron que el proceso fuera legal.
“Mi confianza está sobre la mesa sobre las manos de quienes dirigen los órganos electorales, Julio Barrientos es sinónimo de respeto y más cuando todos los ciudadanos se manifestaron en las urnas y ellos mismos fueron los máximos vigilantes de este gran proceso”.
Barrientos Cisneros, indicó que se tuvo un proceso tranquilo y participativo, lo que es referencia para la legalidad del mismo.
Añadió que se retirará a realizar sus actividades privadas, como es el descansar un poco y regresar a dar clases, pero no se despegará de la actividad política, ya que es algo que le gusta.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.