Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se compromete Adrián Oseguera con locatarios a remodelar Mercado municipal

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al realizar un recorrido por el mercado municipal “18 de marzo”, el candidato a la presidencia Municipal de Madero, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adrian Oseguera Kernion, se comprometió a remodelar el interior del centro de abastos, para atraer turismo y mayor consumo local.

Indicó que se debe mejorar la imagen del mercado para provocar con ello mayor presencia de turismo y por ende mejores ventas, mientras que otra propuesta complementaria sería realizar eventos culturales.

“Eso ya está contemplado, el compromiso que estamos haciendo con ellos es que vamos a empezar a remodelar el mercado al interior no nada más la fachada sino el interior y va a ser por etapas así como lo de la plaza Isauro Alfaro que fue por etapas el Mercado también para que esté más bonito”.

Indicó que el municipio debe contar con un mercado digno, y que sirva como un punto de atracción turística para los visitantes que llegan a Ciudad Madero.

Oseguera Kernion, añadió que la idea es recobrar la historia de la urbe petrolera, lo que se logrará con la infraestructura de sus edificios emblemáticos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *