Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se capacitan escuelas de Madero para el regreso a las aulas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Directivos de escuelas y padres de familia, solicitan a protección civil de Madero, capacitación para lo que será el regreso a clases.

Romel Martínez Flores, director de la dependencia, dijo que están preparando las brigadas de Protección Civil, para un posible regreso a clases, aunque aún no se tiene fecha para ello.

Mencionó que en este momento es necesario que se encuentren bien establecidos los programas para prevenir cualquier incidente por contingencia o accidente que puede ocurrir, no sólo en una institución educativa sino de un centro de trabajo o comercio.

Indicó que la intención es fortalecer las medidas preventivas y medidas de seguridad que estén relacionados a prevenir los casos de COVID entre los alumnos.

Expuso Martínez Flores, que se busca detectar casos, así como evitar accidentes dentro del área laboral, comercial, educativa y en el lugar, por lo que se implementará este tipo de capacitaciones a través de alguna plataforma o de ser posible presenciales, cuidando medidas preventivas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *