Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sargazo y tortuga muerta en playa Miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- El fuerte norte que se deja sentir desde el día de ayer en la zona sur de Tamaulipas provocó afectaciones en playa Miramar al registrarse en la salida de sargazo en gran parte del litoral del máximo paseo.

desde la escollera hasta la torre 15 se puede comprar esta alga salida del mar por toda la orilla de la zona de bañistas donde personal del ayuntamiento asignado a playa realiza labores para tratar de recolectarla.

la salida del sargazo es un fenómeno que constantemente se presenten que reclamar cuando se registran fuertes vientos del norte y que propicia una mala imagen así como también su incomodidad a los bañistas que se encuentran en el máximo paseo.

Por otra parte fue encontrada una tortuga muerta en la orilla de playa Miramar a la altura de la Torre 9 hasta dónde llegó personal de la comisión Nacional del medio ambiente para tomar conocimiento de los hechos y reportarlo ante las instancias correspondientes procediendo a cubrir en la tortuga para posteriormente en una camioneta trasladarlo sí a otro lugar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *