Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Saneamiento del ex basurero no se Llevó a Cabo por Falta de Recursos

El proyecto de saneamiento del ex basurero municipal de Madero, no se pudo cristalizar debido a la falta de recursos en la administración.
El regidor presidente de la comisión de ecología en Madero, Martín Valdez Quiroz, dijo que se necesitaban, 2 millones de pesos para sanear parte del terreno ubicado en la Colonia Sahop, pero al no contar con el recurso no se llevó a cabo.
“Fue un proyecto que en su momento se hizo pero, obviamente nos faltaron recursos para poderlo lograr, el problema va a seguir ahí, únicamente se debe estar pendientes de que no suceda nada”.
El edil resaltó que el predio no pertenece al municipio como tal, por lo que es más complicado involucrarse en el tema y sobre todo llevar a cabo alguna acción.
Valdez Quiroz, añadió que el proyecto ejecutivo se hizo a nivel municipal para gestionar los recursos, pero no hubo el apoyo requerido ni el tiempo suficiente para lograrlo.
Finalmente, expuso que más de 300 familias de las colonias aledañas al ex basurero se ven afectadas cada vez que se registra un incendio en el lugar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *