Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Sacaremos a Madero del Atraso

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que en su Gobierno, impulsará acciones para sacar a Ciudad Madero del atraso en el que se encuentra.
Obras de pavimentación, inversiones, generación de empleos, seguridad y un intenso programa de limpieza, son parte del proyecto integral que Oseguera Kernion, impulsará a favor de Madero y sus habitantes.
Durante su recorrido la tarde de este lunes en la colonia 15 de Mayo y su ampliación, el abanderado político, fue recibido efusivamente por sus residentes, quienes con pancartas de bienvenida le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio.
Ahí, también estuvo acompañado por la ex aspirante a la alcaldía por el Partido Verde, Emma Herrera Melo, quien se ha sumado a su proyecto, para conjuntamente trabajar por el bien de esta localidad.
En el lugar, Oseguera Kernion, destacó la importancia de aplicar debidamente los recursos municipales, estatales y federales para lograr un verdadero cambio en este municipio actualmente olvidado.
Por último, el candidato a la alcaldía maderense, añadió que con el apoyo ciudadano se verá reflejado el cambio que necesita la urbe petrolera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *