Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ruta Tampico-Playa no Cumple con su Recorrido Completo

Las unidades del transporte público de la ruta Tampico-Playa, no está cumpliendo con su recorrido completo, ya que baja al pasaje a medio camino sin importar la hora que sea.
El presidente de la Unión de Comerciantes de playa Miramar, Miguel Ángel Mayorga Ruíz, dijo que a diario tiene entre tres y 5 quejas que le comentan los vecinos por esta situación, debido a que no los quieren llevar hasta el máximo paseo conforme lo establece su ruta.
Mencionó que la misma situación pasa con quienes acuden o salen de las instalaciones de la primera zona naval, debido a que no los quieren recoger al momento en que las personas están a la espera de los carros de la ruta.
Dijo que lamentablemente con estas acciones de los choferes de esta ruta se afecta a cientos de usuarios, quienes tienen en muchas ocasiones el tiempo medido para llegar al trabajo o las escuelas y el transporte no los quiere recoger.
Añadió Mayorga Ruiz que otro de los problemas a los que se enfrentan es que los concesionarios contemplan un aumento al pasaje, lo cual sería algo arbitrario y que afectaría la economía de los ciudadanos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *