Roban tres escuelas primarias en Madero.

Cd. Madero.- Tres escuelas primarias del municipio de Ciudad Madero fueron visitadas por los amantes de lo ajeno durante la noche del lunes y madrugada del martes.

La jefa de la oficina de desarrollo regional de la educación en el municipio, Irma Estela Segovia González, dijo que de cada una de las tres escuelas primarias se llevaron equipo de cómputo y material didáctico.

Señaló que los directores de las escuelas presentaron las denuncias ante el Ministerio público investigador, siendo asesorados por el área jurídica de servicios regionales de educación.

“son dos cammaras robadas en una de las escuelas, se está haciendo el levantamiento de lo que sucedió, me notificaron que fue la escuela López Mateos, Francisco Nicodemo y Francisco Castellanos las visitadas por los amantes de lo ajeno”.

Detalló que este es un duro golpe al sistema educativo, debido a que se afecta el trabajo de los planteles y el aprovechamiento de los alumnos.

Expuso que las escuelas robadas son la Adolfo López Mateos de la colonia HIpódromo, la Francisco Castellanos de la colonia La Barra y la Francisco Nicodemo del sector Esfuerzo Nacional, catalogadas las tres zonas como de riesgo por los hechos delictivos que se suscitan continuamente.

Segovia González resaltó que solicitará al alcalde Andrés Zorrilla su apoyo para lograr reforzar la seguridad en las escuelas y tratar de evitar se continúe con los robos en los planteles.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and