Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Rinde protesta nueva directiva del sindicato de trabajadores municipales en Madero

Cd. Madero, Tamaulipeca.- Este martes, rindió protesta la nueva mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Madero, (SUTSHA), para el periodo 2021-2023.

El nuevo secretario general del gremio, Azael Portillo Alejo, quién desde el mes de septiembre ocupa el cargo tras el fallecimiento del anterior dirigente, Andrés Portillo Villegas, agradeció el respaldo de los integrantes del sindicato para continuar obteniendo logros para los trabajadores.

En su mensaje, expuso que hace algunos días conmemoraron el 31 aniversario de este organismo sindical, donde se han alcanzado logros importantes.

Aseguró que el sindicato está fuerte y así seguirá, trabajando siempre para obtener más logros para sus agremiados.

“Continuaremos escribiendo día a día está historia, debido a estos acontecimientos y asumiendo este desafío, un servidor, desde el pasado mes de septiembre, ha tenido a bien estar al frente de está organización sindical, donde el trabajo no se ha suspendido y las gestiones se siguen llevando a cabo, para lograr los beneficios de las y los compañeros siempre va a ser una prioridad”.

Expresó que el Sutsha es un gremio que siempre va para adelante, por lo que están sobre un camino que se construye día con día, con honestidad, disciplina y transparencia.

Resaltó que al tomar protesta como secretario general, se dará continuidad a la labor que se viene realizando en beneficio de los trabajadores.

Por su parte, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, felicitó a la nueva directiva y les deseó el mayor de los éxitos en su gestión, resaltando la buena relación entre ayuntamiento y sindicato, además que recordó al fallecido Andrés Portillo, quién estuvo al frente del Sutsha por varios años.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *