Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Reúne PAN experiencia y juventud para proceso electoral

Cd. Madero, Tamaulipas.- El precandidato del PAN a la diputación local por el Distrito XX correspondiente a Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano, aseguró que es importante darle paso a las nuevas generaciones para incursionar en la política, trabajando en equipo con los más experimentados.

Después de sostener una reunión con los precandidatos de la fórmula panista en la urbe petrolera, dijo que el PAN ha logrado conformar un equipo que reúne la experiencia con la juventud y apertura para trabajar por la población.

“Siempre lo he dicho, esa mezcla de los grupos de experiencia que permiten que los jóvenes entren dentro de esas políticas públicas y esa combinación de la juventud con gente de experiencia y saber amalgamar como lo estamos haciendo actualmente, sin duda alguna es de mucho beneficio porque al final se tiene esa parte importante que se tiene qué tener en un equipo de trabajo, que es el enfocar las diferentes fortalezas hacia varios sectores”.

Señaló que aunque solo tuvo tres días para hacer precampaña, se aprovecharon para ir al encuentro con militantes y simpatizantes, conocer su visión de Ciudad Madero y priorizar las solicitudes de la población, además le permitió agradecer el respaldo que ha tenido su proyecto.

“La verdad que muy contento con los tres días de precampaña que nos tocaron después del registro, nos encontramos con los militantes y simpatizantes panistas y la verdad muy buenas reuniones, todos decididos en caminar en unidad, como un solo equipo, caminar con mucha fuerza, entendiendo las diferentes problemáticas que estamos viviendo actualmente”.

Resaltó la visión de Acción Nacional para conformar el equipo que irá en fórmula en Ciudad Madero, reuniendo la experiencia y madurez política de hombres y mujeres que han demostrado su interés por impactar positivamente en el desarrollo de la zona sur.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *