Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Responde Gobierno de Madero a Solicitudes de Transparencia

Al ser un Gobierno honesto y transparente en el manejo de los recursos públicos, la Administración Municipal de Ciudad Madero, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha atendido aproximadamente cincuenta solicitudes de información recibidas por la Dirección de Calidad y Transparencia.

La presidenta de la Comisión de Transparencia, María Elena Marón Nakid, informó que como lo establece la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se da puntual atención a las solicitudes de información de la ciudadanía que llegan al portal del Municipio, garantizando una adecuada rendición de cuentas.

“Se ha registrado una respuesta satisfactoria a todas las necesidades e inquietudes de la ciudadanía que requieren más información, pueden entran al portal, o bien en caso de requerir más datos, enviar su solicitud al área de Transparencia”, explicó.

Puntualizó Marón Nakid que la información solicitada por la ciudadanía está relacionada principalmente con presupuestos, salarios y nómina en el Ayuntamiento maderense, cumpliendo en tiempo y forma con la respuesta en el ejercicio de una administración transparente y de puertas abiertas a la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *