Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Reservación hotelera no se ha afectado por coronavirus.

CD. Madero, Tamaulipas. – Hasta el momento, el tema del coronavirus no ha afectado la reservación hotelera en la zona sur de Tamaulipas, por lo que se espera que la afluencia sea importante durante la semana santa como en años anteriores.

El presidente de la asociación de hoteles del sur de Tamaulipas, Iñigo Fernández Barcena, mencionó que existen 5 casos confirmados a nivel nacional, pero ninguno en Tamaulipas, pero se espera que afecte a destinos turísticos internacionales.

Dijo que se espera una ocupación del 73 por ciento para el período vacacional, ya que es el promedio que se tiene como destino turístico a nivel global en la zona sur de la entidad.

Expuso que en playa Miramar se tiene una ocupación promedio del 90 al 95 por ciento, lo que se considera como algo normal y que no disminuirá debido a que en su mayoría es mercado nacional.

Fernández Barcena, añadió finalmente que debido a la tendencia, cada año va en aumento el número de turistas que llega a esta zona para vacacionar en la playa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *